miércoles, 7 de marzo de 2012

Canon EOS 5D Mark III

La nueva EOS 5D Mark III cuenta con un nuevo sensor de formato completo de 22,3 megapíxeles con posibilidad de realizar disparos a hasta 6 fotogramas por segundo, cuenta con unsistema AF de 61 puntos y 63 zonas de medición. La nueva EOS cuenta, además con la nueva tecnología de procesamiento DIGIC 5+ y conversión A/D de 14 bits para una una gradación tonal y transiciones entre los colores más suaves.
Canon presenta la cámara EOS 5D Mark III

También ofrece una gama ISO sin interpolación de 100 a 25.600, que es ampliable hasta 102.400 para poder hacer fotos en condiciones extremas de poca luz, y se ha mejorado de forma notable el sellado de la misma para mejorar su protección contra las inclemencias del tiempo. La cámara también cuenta con una pantalla LCD Clear View II reforzada de 3,2 pulgadas y 1.040.000 píxeles de resolución para la vista previa de la imágenes tomadas (la misma que en la EOS-1D X) y doble lector para tarjetas SD y CompacFlash.

Cuenta con una función de disparo en serie que, gracias a la lectura ampliada a 8 canales, es capaz de manejar sin problemas disparos en ráfagas de hasta 6 fps a máxima resolución, en series de hasta 18 imágenes en formato RAW o más de 16.000 en formato JPEG utilizando tarjetas certificadas UDMA 7.
La EOS 5D Mark III es totalmente compatible con más de 60 objetivos EF y con la nueva serie de accesorios diseñados para ampliar las posibilidades creativas (como el flash TTL Speedlite 600EX-RT). Además, la nueva empuñadura-batería BG-E11 ofrece una mayor flexibilidad de manejo y una duración de la batería dos veces superior.



La nueva Canon EOS 5D Mark III estará disponible a finales de  este mes y su precio rondará los 3.300 EUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario