jueves, 22 de septiembre de 2011

¡Dejémonos de risas!


        ¿Quien no se ha leído de niño, ni tan niño, alguna vez un cómic?

En la actualidad la industria del cómic está decayendo a  un ritmo monstruoso. De quien es la culpa..?
Pues esta disminución de lectores se debe a que el público infantil está siendo dejado de lado y la mayoría del lector adulto no termina de cuajar el cómic buscando alternativas mas satisfactorias para su intelecto.

A nivel español, la calidad de nuestros autores y dibujantes muy alta consiguiendo hacerse algunos un hueco en la industria. De momento toca esperar a que el cómic salga del bache donde se encuentra pero mientras tanto podemos seguir disfrutando de muy buenos cómics, y quien sabe, quizá en un futuro próximo el cómic haya conseguido el lugar que se merece.


miércoles, 14 de septiembre de 2011

¿Un todoterreno en la casa Maserati?

  Como lo oyen, se trata del primer todoterreno firmado por la marca Maserati. El Maserati Kubang. Actualmente está en formato concept car.



En características técnicas, se rumorea que el Kubang contará con un motor V8 de gasolina y un V6 diésel fabricados en la casa de Ferrari en Módena. Aunque de momento no conozcamos muchos datos se prevée como un gran coche que competirá en el mercado europeo contra otros grandes coches.



Si al final los chicos de la casa Maserati se animan a sacarlo podremos ver al Kubang delante del Porche  Cayman y del BMW X6 en el top 10?

Nuevo Blog

  Hola blogger@, os doy la bienvenida a mi nuevo blog.
Cada semana publicaré un articulo distinto ambientado en el mundo del motor o sobre las novedades en las nuevas tecnologías. 

  Os ospero a tod@s por aqui y no os olvideis de opinar! 
 
                                                              Un saludo!